Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller Proyecto CRE-CE Gijón:"El pacto de socios como fórmula de anticipación al conflicto societario"

Horario 10:00-12:00h
Logo CRECE FADE
Este programa promovido por FADE, que cuenta con la financiación de Gijón Impulsa a través de nuestra línea de incentivos al ecosistema de desarrollo empresarial, celebra este encuentro en el Edificio Impulsa.

El próximo viernes 15 de noviembre, FADE organiza el taller “El pacto de socios como fórmula de anticipación al conflicto societario”, en el marco del programa CRE-CE Gijón un proyecto promovido en colaboración con  Gijón Impulsa cuyo objetivo es contribuir a incrementar el tamaño empresarial favoreciendo la continuidad de compañías del sector industrial del municipio de Gijón.

En el devenir empresarial pueden suscitarse distintas situaciones (de índole emocional, societaria, financiera, etc.) susceptibles de comprometer y poner en riesgo el patrimonio y el propio proyecto empresarial por el que durante tanto tiempo se ha venido trabajando.

La utilidad del pacto de socios como herramienta para estructurar y regular las relaciones entre estos, nos lleva a abordar en este taller los diversos aspectos societarios y financieros que puede ser conveniente planificar y elementos esenciales de los mismos como las cláusulas de protección del proyecto empresarial, control, salida o de reparto de dividendos.

Todo ello de la mano de Alfonso Álvarez, socio de Llana Consultores.

Para más información, agenda e inscripciones:pinchar aquí
Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.